SISTEMAS MODULARES DE GRÚA DE ALUMINIO

Nuestro Servicio

DOS SOCIOS FUERTES:
EEPOS Y EEPOS SERVICE

eepos está representada con éxito como fabricante de grúas de aluminio, ejes de elevación, sistemas de raíles y columnas de medios en las industrias de ingeniería mecánica, automoción, aviación, alimentación, química y farmacéutica.

Con su equipo joven y motivado, eepos desarrolla y comercializa sus productos innovadores en su sede central de Wiehl, cerca de Colonia, y los distribuye en todo el mundo. A petición también con instalación in situ.

El trabajo de eepos service sigue esta línea: eepos service da soporte a los sistemas instalados a lo largo de todo su ciclo de vida. Además de los sistemas de grúas de eepos, eepos service ofrece todos los servicios independientes del fabricante para la funcionalidad y seguridad de los equipos de manipulación de carga y otros sistemas técnicos que requieren pruebas.

EL PAQUETE COMPLETO Y DESPREOCUPADO DE EEPOS SERVICE

Los técnicos de servicio cualificados de eepos están autorizados para llevar a cabo la inspección de seguridad UVV, el mantenimiento, la instalación y la puesta en marcha como expertos y expertos. Se aseguran de que usted, como operador, cumpla de forma segura los requisitos legales para una instalación.

FLYER EEPOS SERVICE

Descargue el flyer de nuestros servicios (Alemán).

Descargar Flyer

SERVICIO PARA SISTEMAS DE GRÚAS, EQUIPOS DE MANIPULACIÓN DE CARGA Y SISTEMAS SUJETOS A PRUEBAS

Si tiene pruebas de aceptación, inspecciones, mantenimiento y otros servicios relacionados con sus sistemas de grúas, equipos de manipulación de carga y sistemas técnicos que requieren inspección, entonces ha llegado al lugar correcto con el equipo de servicio de eepos. Le acompañamos individualmente y cuidamos sus plantas durante todo su ciclo de vida.

Póngase en contacto

Formas de Contacto

Teléfono

Puebla: (01) 222 603 4826 Monterrey: (01) 812 474 7118

Correo

administracion@eepos.mx