Kit de construcción de sistema de rieles de aluminio.

El sistema nano modular de aluminio de eepos es el sistema de rieles perfecto para el transporte de herramientas de hasta 75 kg. El diseño especial de los nano perfiles eepos, junto con el chasis eepos nano, garantiza una suavidad insuperable en este rango de carga.

Para lugares de trabajo.

Si se suspenden del sistema eepos nano rail cargas mayores, contenedores pesados y herramientas en su mayor parte pesadas, el trabajador puede concentrarse completamente en el producto y en la tarea a realizar. Esto aumenta permanentemente la calidad y la eficiencia.

Expandible.

Gracias a su diseño modular, el sistema eepos nano puede cambiarse o complementarse en cualquier momento. Los accesorios y componentes eepos nano pueden conectarse a sistemas o sistemas existentes y utilizarse junto con el sistema modular eepos one. Esto protege las inversiones a largo plazo.

Ergonómico.

El sistema ergonómico eepos nano rail mantiene la mano de obra y la motivación a largo plazo. De esta manera, se pueden estandarizar los pasos de trabajo, evitar errores y cumplir ciclos de trabajo cada vez más cortos. Al mismo tiempo, los empleados con competencia profesional se mantienen durante toda la vida. La ergonomía crea calidad.

Hasta 75 kg.

Con un tamaño de sólo 89 mm, el nano chasis de eepos se mueve de forma segura y precisa hasta 75 kg. Además, la perfecta interacción de los componentes también reduce significativamente la contaminación acústica.

Póngase en contacto

Formas de Contacto

Teléfono

Puebla: (01) 222 603 4826 Monterrey: (01) 812 474 7118

Correo

administracion@eepos.mx